Guía de Compra y Política de Devoluciones

Realizar una compra

Para poder comprar en la tienda de Pilgrim puedes crear una cuenta en el apartado Mi Cuenta o realizar una compra como invitado sin registrarte

Para realizar una compra debes de acceder al cualquiera de los apartados de la tienda en el que se mostrarán los productos disponibles para comprar.

Una vez elegidos el producto o los productos deseados, deberás hacer clic sobre el botón “Añadir al carrito”. Aquellos productos que no presentan variaciones de color o talla se añadirán directamente al carrito, mientras que en aquellos en los que se presenten estas variaciones, como sudaderas, camisetas o polos, se abrirá la página de producto para que puedes hacer dicha compra.

Todos los productos se guardarán en el Carrito de la Compra (disponible en la parte superior derecha de la página web). Podrás revisar todos los productos añadidos al Carrito antes de finalizar la compra.

Cuando hayas comprobado que todo está correcto solamente deberás pulsar en “Finalizar compra” y avanzarás al siguiente paso.

Solamente usaremos tus datos para los servicios que te prestamos desde Pilgrim. Pilgrim Travel SL asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar tu consentimiento previo y expreso. También garantizamos que en cualquier momento puedes ejercer los derechos de cancelación acceso, rectificación, cancelación que establece la Ley de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra política de privacidad pulsando aquí.

Formas de pago

Al realizar tu compra, puedes pagar utilizando cualquiera de los siguientes medios: Visa, Mastercard, PayPal, American Express o Bizum.

Una vez completados los datos personales y de envío podrás pulsar en “Realizar el pedido” y efectuar tu pago a través de cualquiera de los medios indicados.

En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito se abrirá en tu navegador una ventana de Redsys, nuestra pasarela de pagos certificada, mientras que si eliges pagar a través de PayPal serás redirigido a la propia plataforma de PayPal para proceder al pago de forma segura.

Envíos

Una vez confirmado el pedido y el pago del mismo procederemos a preparar tu pedido para el envío.

Realizamos pedidos a toda la Península (España, Portugal e Islas Baleares) y a cualquier país de la UE. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Si resides fuera de la UE, Islas Canarias, Ceuta o Melilla y vas a realizar el Camino de Santiago, puedes enviar su pedido al primer alojamiento de tu viaje (en este caso debes confirmar con el alojamiento que no tiene inconveniente en recibir el paquete) o bien, seleccionar la opción de recogida en Santiago de Compostela cuando finalices el viaje, de modo que te lo entregaremos en nuestro punto de entrega en la ciudad.

Todos los envíos salen de nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas (salvo fines de semana o festivos) y son entregados en un plazo máximo de 72 horas laborables salvo rotura de stock, en cuyo caso nos pondremos en contacto contigo para notificarlo y darte la opción de mantener o cancelar el pedido.

En el resumen del pedido podrás comprobar los costes de envío del mismo; en el caso de que residas en España península, los costes de envío tienen una tarifa plana de 5€, por lo que pidas lo que pidas los costes serán los mismos.

A partir de 50€ de compra los costes de envío son gratis para Península y Baleares.

Pedidos

Durante el proceso de compra puedes cancelar el pedido en cualquier momento o eliminar los artículos que no deseas en tu cesta de la compra siempre que no hayas confirmado ya el pedido.

Una vez realizado y confirmado el pedido recibirás un email de confirmación con el resumen de tu compra y la factura. Si pasados unos minutos no recibes el email, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en tienda@pilgrim.es.

Devoluciones

Para realizar la devolución de tu pedido deberás enviar un email a tienda@pilgrim.es proporcionando el nº de pedido y los datos del comprador.

El plazo máximo para devoluciones de pedidos y/o artículos es de 14 días naturales desde la fecha de entrega.

Solamente se aceptarán devoluciones de artículos no usados, no modificados y que se encuentren en perfectas condiciones dentro de su embalaje original.

Los costes de envío generados por devolución de un pedido y/o artículo corren de cuenta del comprador salvo que el pedido sea erróneo o haya sufrido algún desperfecto durante el transporte, en ese caso, tras solicitarte nuestro departamento de atención al cliente las evidencias del desperfecto tramitaremos la devolución del artículo sin coste alguno para el comprador.

No se aceptan cambios de artículos. En caso de necesitar realizar un cambio deberá tramitar la devolución del anterior artículo y realizar un nuevo pedido dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido original.